Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nace el primer portal de empleo específico para el sector de la eficiencia energética

Nace el primer portal de empleo específico para el sector de la eficiencia energética

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética lanza esta herramienta online a la par que su nuevo portal de formación, que a partir de 2018 aumenta su oferta formativa de cursos en eficiencia energética.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo dedicado en exclusiva a poner en contacto a empresas del sector de la eficiencia energética con futuros candidatos.

El nuevo portal de empleo, disponible en www.asociacion3e.org/empleo, distingue entre dos perfiles. Por un lado, los profesionales que busquen un empleo especializado en eficiencia energética pueden registrarse en la sección de candidatos y subir sus perfiles a la plataforma de forma anónima (sin incluir datos de carácter personal), para que las más de 100 empresas asociadas puedan contactarles de manera fácil y rápida y solicitarles el CV completo. Los candidatos registrados pueden igualmente localizar las ofertas de empleo que más se ajusten a sus preferencias y enviar solicitudes de interés al anunciante, si así lo desean. 

Al mismo tiempo, esta bolsa de trabajo online incluye una sección para Empresas en la que los miembros de A3e pueden publicar sus ofertas de empleo. La nueva herramienta también permite a las empresas identificar y contactar con posibles candidatos a través de un sencillo sistema de filtrado que diferencia por ámbito de especialización, años de experiencia, provincia y disposición a movilidad geográfica.

Este portal nace a la par que el nuevo portal de formación de A3e, que a partir de 2018 aumenta su oferta formativa de cursos en eficiencia energética con cuatro píldoras dedicadas al análisis de la compra de energía

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados