Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Arranca la segunda edición de los Innovation Awards iElektro

Desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero cualquier empresa del sector eléctrico podrá presentar su candidatura para estos galardones, que impulsan Grupo Electro Stocks y el portal iElektro. La entrega de los premios se celebrará el día 17 de mayo en Barcelona.

La segunda edición de los Innovation Awards iElektro ha comenzado su andadura: desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero de este año cualquier empresa del sector eléctrico podrá presentar su candidatura para estos galardones, organizados por Grupo Electro Stocks y el portal iElektro.

Estos premios, que pretenden reconocer la innovación en el sector de material eléctrico en España, cuentan con cinco categorías: "Mejor proyecto online", "Empresa más innovadora", "Mejor estrategia de marca", "Mejor proyecto de eficiencia energética" y "Empresa instaladora del año".

La ceremonia en la que se desvelarán los galardonados se celebrará el próximo 17 de mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña, dentro del evento 'Open GES', organizado por Grupo Electro Stocks, que, tras los óptimos resultados del ciclo de jornadas Electro Forum, apuesta ahora por un formato diferente en 2018 y con la participación de personalidades célebres en esta ocasión.

La primera edición de los Innovation Awards iElektro se llevó a cabo en 2017, en la que se recogieron un total de 380 candidaturas, y los galardones se entregaron en el certamen Electro Forum 2017, celebrado en Madrid en marzo del año pasado.

Noticias relacionadas

Pilar Rubio conducirá la gala de entrega de los Innovation Awards iElektro Pilar Rubio conducirá la gala de entrega de los Innovation Awards iElektro
Grupo Electro Stocks , conjuntamente con la plataforma online...
Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes Electro FORUM Madrid 2017 roza los 3.700 visitantes
La quinta edición del Electro FORUM , celebrada ayer, 23 de marzo,...
Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Marbella Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Marbella
Grupo Electro Stocks amplía su red comercial en el territorio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados