Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

APIEM ofrece una nueva asesoría técnica en materia de seguridad

Este servicio se pone en marcha el próximo 10 de enero de 2018 y abarca aspectos técnicos en materia de protección contra incendios, CCTV y videovigilancia, alarmas y control de accesos, entre otros.

APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores) ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoría técnica especializada en materia de seguridad y protección contra incendios, que entra en funcionamiento el próximo 10 de enero y que completará el abanico de asesorías que se vienen llevando a cabo en la entidad.

Este servicio englobará cuestiones técnicas y de legalización en materia de protección contra incendios, CCTV y videovigilancia, alarmas, control de accesos y teleasistencia, entre otros.

La asesoría se realizará de forma presencial todos los miércoles, de 16.00 a 18.00 horas, en la propia sede de la entidad en Madrid, sin cita previa, bien de forma telefónica en el número 692 735 947, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este nuevo servicio estará dirigido por Pedro Pablo Cavero, ingeniero en construcción, electrificación y mecanizaciones, que es director comercial y director de seguridad de la firma Ralset Seguridad, perteneciente al grupo Pitma, con sede principal en Cantabria y más de 2.500 empleados dedicados a un gran número de actividades, aunque su negocio principal procede del área de centrales receptoras de alarmas.

Noticias relacionadas

APIEM celebra su cena anual conmemorando su 95 aniversario APIEM celebra su cena anual conmemorando su 95 aniversario
La Real Fábrica de Tapices en Madrid albergó el pasado 29 de...
APIEM reclama a la Comunidad de Madrid un sistema de alertas para las inspecciones obligatorias APIEM reclama a la Comunidad de Madrid un sistema de alertas para las inspecciones obligatorias
El pasado 9 de octubre, el presidente y la directora general de...
APIEM colaborará con LG para la formación de instaladores en climatización APIEM colaborará con LG para la formación de instaladores en climatización
APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados