Inicio / Noticias / Sectoriales / Ariadna Sánchez, nueva gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico
Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos en Publicidad y RRPP

Ariadna Sánchez, nueva gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico

Ariadna, que sustituye a Irene Rodríguez, se incorpora al equipo con el objetivo de potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector.

Ariadna Sánchez se ha incorporado desde principios del mes de diciembre como nueva gestora de cuentas del área de material eléctrico de C de Comunicación. De 23 años de edad, Ariadna es Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos en Publicidad y RRPP y actualmente está cursando un máster en Consumo y Comercio, en la Universidad Complutense de Madrid.

De origen canario, Ariadna vivió gran parte de su infancia en Manchester (Reino Unido). Pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el sector comercial y en el ámbito de la comunicación y, entre sus objetivos, se encuentran aumentar las relaciones comerciales del área, potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector.

Ariadna Sánchez se incorpora como gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico en sustitución de Irene Rodríguez, que tras prestar sus servicios durante varios años en la empresa, ha decidido emprender un nuevo camino laboral. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ariadna Sánchez
Ariadna Sánchez
13/12/2017 10:56

¡Muchas gracias Irene! Ha sido todo un placer conocerte, te va a ir genial en tu nueva etapa :).

Irene
Irene
13/12/2017 10:36

Enhorabuena Ariadna! Ánimo con el sector y mucha suerte ""

Scroll al inicio