Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos en Publicidad y RRPP

Ariadna Sánchez, nueva gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico

Ariadna, que sustituye a Irene Rodríguez, se incorpora al equipo con el objetivo de potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector.

Ariadna Sánchez se ha incorporado desde principios del mes de diciembre como nueva gestora de cuentas del área de material eléctrico de C de Comunicación. De 23 años de edad, Ariadna es Graduada por la Universidad Rey Juan Carlos en Publicidad y RRPP y actualmente está cursando un máster en Consumo y Comercio, en la Universidad Complutense de Madrid.

De origen canario, Ariadna vivió gran parte de su infancia en Manchester (Reino Unido). Pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el sector comercial y en el ámbito de la comunicación y, entre sus objetivos, se encuentran aumentar las relaciones comerciales del área, potenciar la comunicación y la publicidad digital en el sector.

Ariadna Sánchez se incorpora como gestora de cuentas de Cuadernos de Material Eléctrico en sustitución de Irene Rodríguez, que tras prestar sus servicios durante varios años en la empresa, ha decidido emprender un nuevo camino laboral. 

Noticias relacionadas

Juanjo Catalán, nuevo bloguero en la web de Cuadernos de Material Eléctrico Juanjo Catalán, nuevo bloguero en la web de Cuadernos de Material Eléctrico
Juanjo Catalán , socio fundador de Mentakers y socio director de la...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 33 Cuadernos de Material Eléctrico nº 33
Cuadernos de Material Eléctrico tiene ya disponible su número 33,...

Comentarios

2 Ariadna Sánchez 13-12-2017 11:56
¡Muchas gracias Irene! Ha sido todo un placer conocerte, te va a ir genial en tu nueva etapa :).
1 Irene 13-12-2017 11:36
Enhorabuena Ariadna! Ánimo con el sector y mucha suerte :)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados