Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ya está disponible la nueva “Guía de la Obra y Reforma 2018” de La Plataforma de la Construcción

La edición de este año cuenta con 228 páginas y presenta, como novedad, la accesibilidad de los edificios, de acuerdo con la normativa actual.

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su “Guía de la Obra y Reforma 2018”. Se trata de un completo manual que tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

A lo largo de 228 páginas, la guía presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos.

Una de las novedades que introduce la guía este año es el tema de la accesibilidad de los edificios. Hoy lunes, 4 de diciembre, termina el plazo establecido para realizar modificaciones estructurales en los edificios, tal y como se aprobó en el Real Decreto Legislativo 1/2013.

Por este motivo, La Plataforma de la Construcción, en colaboración con Fundación ONCE, le ha otorgado más contenido a la parte de accesibilidad y movilidad reducida en esta edición.

El folleto también muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, además de información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad.

La versión PDF de esta guía puede descargarse en www.laplataforma.es

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción prevé abrir un almacén en el centro de Barcelona La Plataforma de la Construcción prevé abrir un almacén en el centro de Barcelona
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar el próximo...
La Plataforma de la Construcción abre su primer centro urbano en Barcelona La Plataforma de la Construcción abre su primer centro urbano en Barcelona
Con la idea de crear un almacén más compacto y de proximidad, La...
La Plataforma de la Construcción abre un centro logístico en Madrid La Plataforma de la Construcción abre un centro logístico en Madrid
La Plataforma de la Construcción ha inaugurado recientemente un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados