Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El futuro de la fotovoltaica a debate, en el IV Foro Solar de UNEF

El futuro de la fotovoltaica a debate, en el IV Foro Solar de UNEF

La tercera edición del Foro, celebrado en noviembre del pasado año, contó con la participación de casi 500 asistentes, consolidándose como un congreso de referencia en España.

Los próximos 21 y 22 de noviembre  se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid el IV Foro Solar organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), bajo el epígrafe "Las vías de futuro de la fotovoltaica después de la subasta".

La cuarta edición del encuentro anual nacional de la industria estará marcada por las oportunidades abiertas tras los resultados de las últimas subastas de renovables y el desarrollo del autoconsumo

El congreso contará con expertos y actores destacados del sector, como el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia; la responsable de Renovables y Política CCS de la Comisión Europea, Paula Abreu; el director de la División de Energías Renovables de la Agencia Internacional de la Energía, Paolo Frankl; o la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ullargui, quienes hablarán sobre el papel de la fotovoltaica en la transición energética, las oportunidades de las compañías españolas en el ámbito internacional y el desarrollo del autoconsumo desde el ámbito institucional, entre otros asuntos clave para el sector.

El foro ofrecerá también la perspectiva comunitaria, gracias a la participación de eurodiputados de distintos partidos políticos, y expertos de las principales empresas darán a conocer las últimas innovaciones del sector.

El programa completo de las jornadas está disponible en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados