La Federación Nacional de instaladores mantuvo una reunión con los representantes de PECALE (la federación castellano-leonesa) para explicarles las actividades del XVIII Congreso Nacional, que se celebrará en Zaragoza.
FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores) continúa su itinerario de visitas por las distintas asociaciones para promover la décimo octava edición de su Congreso Nacional 2017, que tendrá lugar en Zaragoza los días 26 y 27 de octubre, así como la iniciativa EIC (Empresa Instaladora Certificada); en esta ocasión, le tocó al colectivo de Castilla y León.
La reunión con los representantes de PECALE (Federación de Profesionales Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla y León) se celebró el pasado 5 de octubre de 2017, en la sede de la AESLUX (la asociación de Salamanca).
De este modo, las asociaciones integradas en PECALE pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrecerá el Congreso: talleres, mesas redondas, área de exposición, novedades del sector y sorteos, entre otras.
Asimismo, los representantes de PECALE recibieron la formación impartida por parte del departamento técnico de FENIE sobre el servicio de certificación de empresas. En este sentido, las asociaciones asumieron el compromiso de implantar el servicio.
En este encuentro participaron Jaume Fornés y Jesús Román, presidente y secretario general de FENIE, y los representantes de las asociaciones AEZA (Zamora), ASPRINELPA (Palencia), APIES (Soria), APIET (Segovia,) APIETEL (León), APREMIE (Valladolid), APILET (Burgos) y ADEPA (Ávila) y AESLUX.