Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación de instaladores de Castellón conmemora su 40 aniversario

La asociación de instaladores de Castellón conmemora su 40 aniversario

La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS) organizó el pasado 29 de septiembre la llamada Cena de la Luz, a la que asistieron más de 160 invitados.

La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS) celebró la Cena de la Luz el pasado 29 de septiembre en la localidad de Alquerías del Niño Perdido, cercana a Burriana, evento que sirvió también para conmemorar el 40 aniversario de la entidad.

Más de 160 invitados acudieron al complejo Torre La Mina en esta cita, a la que asistieron profesionales del sector eléctrico, representantes de compañías de distribución eléctrica, de almacenistas y distribuidores, entre otros.

La cena se cerró con un acto institucional con las intervenciones de José Luis Domingo, secretario de AIECS, y Eloy Orti, presidente de la asociación, que homenajearon a los asociados jubilados Ramón Araguëte, Antonio Rodríguez, Víctor Gallego, Domingo Monserrat y Carlos Baraldés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio