Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amazon abre una tienda de domótica, una de sus tendencias al alza

Amazon abre una tienda de domótica, una de sus tendencias al alza

Bajo el lema Smart Luxury, el gigante del comercio electrónico acaba de definir algunas preferencias y productos favoritos que triunfarán en la Navidad de 2017 (o que desea que triunfen), entre los que están lo que ellos consideran dispositivos domóticos.

Amazon sigue apostando por nuevas áreas. Con vistas al tramo final del año, el gigante del comercio electrónico ha puesto en marcha la tendencia Smart Luxury, que incluye, entre otros ámbitos, una tienda de domótica que abarca numerosos dispositivos que la compañía considera que formarían parte de una vivienda inteligente.

Dentro de esta tienda de domótica, el usuario puede encontrar más de 2.000 productos de más de 100 marcas para un hogar inteligente, que incluyen desde Smart TV, termostatos y accesorios, cámaras de vigilancia y seguridad hasta sensores, artículos de iluminación y sonido, pasando por enchufes, cerraduras o estaciones meteorológicas, entre otros equipos.

Estos aparatos se pueden controlar de forma remota a través de un dispositivo inteligente como móvil o tableta, facilitando el control y la automatización inteligente de la casa. Para Amazon, este tipo de productos serán tendencia en la Navidad de 2017.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados