Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cerca de 10.000 visitantes se acercaron a Rehabitar Madrid 2017

Esta exposición, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, se celebró del 22 al 24 de septiembre pasados, en la madrileña Plaza de España.

Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, cerró su primera edición con un éxito de participación tanto de expositores como de visitantes.

El evento, abierto al público y por el que pasaron casi 10.000 visitantes, se convocó bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti” y acogió la oferta de 90 empresas y un programa de actividades, con más de 50 encuentros, demostraciones y talleres infantiles.

Esta primera edición de Rehabitar Madrid 2017 ha supuesto, según señala Ifema, “una herramienta para el sector y una oportunidad de mejora de la calidad de vida de las personas que viven en edificios y/o viviendas reformadas y rehabilitadas”.

Varias marcas del sector contribuyen al éxito de Rehabitar Madrid

Entre las empresas expositoras que presentaron sus soluciones y propuestas se encontraban actores del sector de material eléctrico y la iluminación como Ambilamp, Megaman, Simon y Philips Lighting.

Así, Ambilamp (Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación) mostró a los ciudadanos cómo es de importante el reciclaje de lámparas y luminarias de sus hogares y los beneficios medioambientales que conlleva. Desde su estand, la entidad mostró las últimas soluciones eficientes para el hogar e informó a los ciudadanos de cuál es el correcto reciclado de lámparas y luminarias y dónde pueden depositar estos residuos.

Megaman, por su parte, quiso dar a conocer al usuario final, empresas de reformas, interioristas y arquitectos su catálogo de novedades. Entre ellas destacaron sus productos aptos para el hogar como su sistema de iluminación para lámparas Led controlado por Bluetooth; sus nuevas lámparas de estilo vintage como el modelo Ring o la nueva lámpara en forma de botella de cerveza Lightbeer, los proyectores de carril Mosaic y Alda, y las lámparas Led con reproducción cromática Cri95.

Simon también aprovechó su participación para mostrar al público la aplicación de sus colecciones Simon 82 Detail y Simon 100 en el hogar, dos colecciones pensadas para renovar el aspecto de los elementos clásicos de una manera sencilla y poco costosa, al tiempo que se mantiene la instalación eléctrica anterior. Simon 100 es la principal apuesta de la firma por la conectividad del hogar y el Internet de las Cosas (IoT). Se trata de un interruptor de instalación tradicional que puede convertirse en inteligente, ya que, a través de la app iO Simon, permite añadir funcionalidades y experiencias personalizadas a medida que el usuario las necesita y, a su vez, ofrece la posibilidad de dinamizar los espacios y adaptarlos al estilo de vida de cada uno. 

Noticias relacionadas

Ifema impulsa Rehabitar Madrid, la feria de la rehabilitación y la reforma Ifema impulsa Rehabitar Madrid, la feria de la rehabilitación y la reforma
Bajo el mensaje "Cuidando tu casa, cuidas de ti" , y dirigida al...
La reforma del hogar moverá más de 16.100 millones de euros en los dos próximos años La reforma del hogar moverá más de 16.100 millones de euros en los dos próximos años
Según datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados