Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación valenciana ASELEC celebra sus cuatro décadas de historia

La asociación valenciana ASELEC celebra sus cuatro décadas de historia

La asociación valenciana de empresarios instaladores organizó el pasado 22 de septiembre su cena anual, en los Jardines La Hacienda, en la localidad de El Puig, en la que se conmemoró su 40 aniversario con la asistencia de casi 300 invitados.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) celebró el pasado 22 de septiembre su cena anual, que tuvo lugar en los Jardines La Hacienda, en El Puig (Valencia), acto que sirvió para conmemorar su 40 aniversario.

El evento congregó a casi 300 invitados entre los que se encontraban asociados, patrocinadores, fabricantes, distribuidores y representantes de colectivos técnicos. Rafael Castillo, presidente de la asociación, aprovechó la celebración para resaltar la trayectoria de ASELEC y “el gran trabajo realizado desde su constitución, siempre al servicio de los instaladores y defendiendo sus intereses”.

Castillo, en su discurso, hizo hincapié en la situación que vive actualmente el sector: “la eficiencia energética, el vehículo eléctrico, el autoconsumo, las energías renovables, las telecomunicaciones, la industria 4.0 y otras actividades relacionadas con el mundo digital están marcando el futuro de una sociedad cada vez más globalizada e interconectada y están cambiando muchos paradigmas de nuestra profesión”. Y señaló, en este sentido, que la asociación “está trabajando muy duro para estar preparada y acompañar a todos sus asociados en esa transición”.

La gala contó con la presencia Alejandro Soliveres, secretario general de FEMEVAL, y los presidentes de asociaciones hermanas que forman parte de FIECOV: Jaime Llinares, de Alicante, Eloy Ortí, de Castellón, y Luis López, de Pymev Valencia. Además de Sergio Pomar, presidente de Feníe Energía, no faltaron a la cita Ramón Theurau, director de distribución RED región este de Iberdrola; Alfredo Quijano, vicepresidente ejecutivo del ITE; Javier Cabedo, presidente de COEVAL; Rafael Pla, presidente de INNOVALL; Francisco Aragó, presidente de Aviclima; Francisco Alonso, presidente de Aseif; Antonio Peris, jefe del servicio territorial de Industria y Energía; Ricardo Ruiz, delegado de la decana del COGITICV; y Manuel Martínez, delegado de la decana del COITCV.

En este vídeo se resumen diversos momentos de la gala: 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio