Inicio / Noticias / Sectoriales / AMBIAFME pone en marcha su web

AMBIAFME pone en marcha su web

Por Miguel Ángel Jiménez
Su misión principal es informar sobre sus actividades de reciclaje de productos de material eléctrico y las obligaciones de los productores a partir del 18 de agosto de 2018, según establece la nueva legislación RAEE II.

AMBIAFME ha lanzado recientemente su página web, que ofrece toda la información que los productores de material eléctrico necesitan saber sobre cómo esta plataforma, creada por Ambilamp y AFME para el reciclaje, les proporciona la solución más efectiva para que puedan reciclar los productos que ponen en el mercado, según establece la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

Esta web se divide en distintos apartados según el tipo de información que proporciona (productos que tienen que ser reciclados, legislación, actividades de AMBIAFME) para facilitar el acceso a todos los contenidos. La página está concebida con un diseño responsive, con lo cual se puede visualizar desde cualquier tipo de dispositivo.

Contador con la vista puesta en el 15 de agosto de 2018

La home de la web incluye un contador de días con el que se anuncia en tiempo real y de forma ininterrumpida cuánto es el tiempo que les queda a los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II.

AMBIAFME es una iniciativa que surge del acuerdo entre Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II).

La fecha de inicio de aplicación de la legislación es el próximo 15 de agosto de 2018. La web de AMBIAFME incluye un listado de productos afectados que ayudará a productores y potenciales puntos de recogida a saber exactamente cómo les afecta

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio