Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AMBIAFME pone en marcha su web

Su misión principal es informar sobre sus actividades de reciclaje de productos de material eléctrico y las obligaciones de los productores a partir del 18 de agosto de 2018, según establece la nueva legislación RAEE II.

AMBIAFME ha lanzado recientemente su página web, que ofrece toda la información que los productores de material eléctrico necesitan saber sobre cómo esta plataforma, creada por Ambilamp y AFME para el reciclaje, les proporciona la solución más efectiva para que puedan reciclar los productos que ponen en el mercado, según establece la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

Esta web se divide en distintos apartados según el tipo de información que proporciona (productos que tienen que ser reciclados, legislación, actividades de AMBIAFME) para facilitar el acceso a todos los contenidos. La página está concebida con un diseño responsive, con lo cual se puede visualizar desde cualquier tipo de dispositivo.

Contador con la vista puesta en el 15 de agosto de 2018

La home de la web incluye un contador de días con el que se anuncia en tiempo real y de forma ininterrumpida cuánto es el tiempo que les queda a los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II.

AMBIAFME es una iniciativa que surge del acuerdo entre Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II).

La fecha de inicio de aplicación de la legislación es el próximo 15 de agosto de 2018. La web de AMBIAFME incluye un listado de productos afectados que ayudará a productores y potenciales puntos de recogida a saber exactamente cómo les afecta

Noticias relacionadas

AMBIAFME celebra su primera reunión del Comité Directivo AMBIAFME celebra su primera reunión del Comité Directivo
Ambilamp (Asociación para el Reciclado de Residuos de la Iluminación...
AMBIAFME explicará en BBConstrumat 2017 las novedades en reciclaje de material eléctrico AMBIAFME explicará en BBConstrumat 2017 las novedades en reciclaje de material eléctrico
Coincidiendo con Barcelona Building Construmat 2017 (entre los días...
Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME
Chint Electrics se ha incorporado al Sistema Colectivo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados