Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación europea de fabricantes CECAPI celebra en Barcelona su próxima asamblea

La asociación europea de fabricantes CECAPI celebra en Barcelona su próxima asamblea

Por Miguel Ángel Jiménez
La sede de AFME en la Ciudad Condal será el espacio que albergará este encuentro, en la que se abordará la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y el papel de los fabricantes en la eficiencia energética de edificios.

CECAPI (asociación europea de fabricantes de material eléctrico para instalaciones eléctricas domésticas y similares) celebrará su próxima asamblea general durante los días 20 y 21 de septiembre en las oficinas de AFME en Barcelona (en la Avenida Diagonal, 477).

Los principales objetivos de este encuentro son seguir avanzando en proyectos de gran relevancia para la Asociación como la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y el papel que los fabricantes de material eléctrico deben desempeñar en el ámbito de la eficiencia energética de edificios.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Material Eléctrico desvelan que ya han confirmado su asistencia más de 20 representantes de las asociaciones nacionales que son miembro de CECAPI. Durante la Asamblea se hará un repaso de todas las actividades y finanzas de la asociación.

Cabe recordar que la Asociación europea eligió a Óscar Querol, director técnico de AFME, como secretario general en la asamblea de este organismo celebrada en febrero de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio