Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La asociación europea de fabricantes CECAPI celebra en Barcelona su próxima asamblea

La sede de AFME en la Ciudad Condal será el espacio que albergará este encuentro, en la que se abordará la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y el papel de los fabricantes en la eficiencia energética de edificios.

CECAPI (asociación europea de fabricantes de material eléctrico para instalaciones eléctricas domésticas y similares) celebrará su próxima asamblea general durante los días 20 y 21 de septiembre en las oficinas de AFME en Barcelona (en la Avenida Diagonal, 477).

Los principales objetivos de este encuentro son seguir avanzando en proyectos de gran relevancia para la Asociación como la renovación de instalaciones eléctricas en viviendas y el papel que los fabricantes de material eléctrico deben desempeñar en el ámbito de la eficiencia energética de edificios.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Material Eléctrico desvelan que ya han confirmado su asistencia más de 20 representantes de las asociaciones nacionales que son miembro de CECAPI. Durante la Asamblea se hará un repaso de todas las actividades y finanzas de la asociación.

Cabe recordar que la Asociación europea eligió a Óscar Querol, director técnico de AFME, como secretario general en la asamblea de este organismo celebrada en febrero de 2016.

Noticias relacionadas

AFME realiza una Misión Comercial en Kazajistán, en Asia Central AFME realiza una Misión Comercial en Kazajistán, en Asia Central
AFME organizó una Misión Comercial entre los días 23 y 26 de mayo en...
AFME coordinó una participación de empresas españolas en Expo Eléctrica México AFME coordinó una participación de empresas españolas en Expo Eléctrica México
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) coordinó una...
AFME apoya la participación de empresas en la feria Amper, en República Checa AFME apoya la participación de empresas en la feria Amper, en República Checa
AFME está preparando una participación agrupada de empresas en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados