Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE promueve su congreso en Cataluña de la mano de AGIC-FERCA

FENIE promueve su congreso en Cataluña de la mano de AGIC-FERCA

Por Beatriz Depares
El canal de la distribución, fabricantes, empresas instaladoras y medios de comunicación del sector eléctrico se reunirán el 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza para celebrar el XVIII Congreso Nacional FENIE.

FENIE (Federación Nacional de Instaladores) prosigue con la promoción de su XVIII Congreso Nacional, que se celebrará dentro de un mes y medio en la ciudad de Zaragoza.

Así, el pasado 5 de septiembre Jaume Fornés, Jesús Román y August Serra, presidente, secretario general y miembro de la junta directiva, respectivamente, de FENIE, se acercaron a la sede de AGIC-FERCA (Associació de gremis d’instal·ladors de Catalunya) para informal a las asociaciones que componen la federación catalana sobre el congreso.

En la jornada intervinieron Antón Chus, director de desarrollo comercial del Grupo Sonepar, y Josep Figueras, director de marketing del Grupo Electro Stocks, grupos que tendrán una participación activa en el congreso y aprovecharon la ocasión para explicar su modelo de actuación en la zona de Cataluña.

Además de ello, los asistentes también conocieron de primera mano todas las ventajas que supone la pertenencia a FENIE: EIC, servicios, comunicación, convenios, formación y, entre otros valores, una intensa labor en pro del autoconsumo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio