Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Smart Technology Forum, foro dirigido al sector hotelero en Mallorca

Smart Technology Forum es un foro dirigido al sector hotelero que organiza KNX España y Domotys los días 28 y 29 de noviembre 2017 en el CaixaForum de Palma de Mallorca.

Cómo las soluciones inteligentes para hoteles pueden enriquecer la experiencia de los clientes o cómo se puede mejorar la gestión interna o la eficiencia energética del hotel son algunas de las cuestiones que se plantearán en el Smart Technology Forum, un foro dirigido al sector hotelero, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en Palma de Mallorca.

El evento, dirigido a responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares, está organizado por la asociación KNX España y Domotys y pretende ser un punto de encuentro para que el sector conozca y debata soluciones inteligentes para hoteles a través de ponencias y mesas de debate.

Así, durante el primer día el Foro ofrecerán ponencias que darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel, dos mesas redondas y un concurso de los mejores proyectos KNX realizados en las Islas Baleares.

Durante el segundo día será el propio sector hotelero el que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.

Concurso “Mejores Instalaciones KNX Islas Baleares”

En el marco del Smart Technology Forum KNX entregará  el 28 de noviembre los Premios a las mejores instalaciones KNX realizadas en viviendas o edificios en las Islas Baleares.

Una Comisión Técnica valorará los proyectos entregados y nominará tres finalistas, entre los que se elegirá al ganador. Los tres finalistas recibirán una licencia ETS Inside con dongle incluido, así como un diploma de reconocimiento. Además, el ganador obtendrá 300€ en metálico, un mini PC y un trofeo.

Noticias relacionadas

KNX España renueva su Comité de Gobierno KNX España renueva su Comité de Gobierno
La Asociación KNX España celebró el pasado 31 de mayo en la...
KNX España colabora en el KNX Technology Forum KNX España colabora en el KNX Technology Forum
KNX Association (Bruselas) organizó el pasado 30 de mayo, en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados