Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía será patrocinador de La Vuelta los próximos tres años

Feníe Energía será patrocinador de La Vuelta los próximos tres años

Feníe Energía y Unipublic -organizador de La Vuelta- han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Este patrocinio hace que Feníe Energía sea la encargada de entregar el Premio de la Combatividad de cada etapa al ciclista más combativo.

Feníe Energía se ha convertido este año en uno de los principales patrocinadores de las 21 etapas que integran la 72ª edición de La Vuelta. La comercializadora de energía de los instaladores ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el organizador de La Vuelta, Unipublic.

Isabel Reija, CEO de Feníe Energía, ha asegurado estar “muy satisfecha” con el acuerdo alcanzado ya que este patrocinio pone de manifiesto los valores que La Vuelta y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.

Premio de la Combatividad

Como parte del acuerdo, en esta Vuelta –que finaliza el 10 de septiembre– Feníe Energía es la encargada de entregar el Premio de la Combatividad de cada etapa. Un galardón que se entrega al ciclista más luchador de cada etapa y que eligen directamente los espectadores a través de sus votaciones en redes sociales.

El ganador de este premio luce durante la etapa siguiente un dorsal verde que lo identifica como el más combativo.

La  CEO de Feníe Energía ha afirmado sentirse “especialmente identificados con el premio de la combatividad” y confían en “aportar nueva energía” a este evento deportivo “tan relevante a nivel nacional”.

Parque Vuelta

Asimismo, como parte del acuerdo, durante La Vuelta Feníe Energía cuenta con una carpa en la salida de cada etapa en la zona VIP o village y un stand en la meta, así como una carpa en el Parque Vuelta en donde se realizan actividades para todos los que quieran acercarse a disfrutar de ellas.

Entre las diferentes actividades Feníe Energía propone un juego para niños con una ruleta con preguntas en la que aprenderán cómo se llaman las distintas energías renovables y cómo se consigue energía eólica, hidráulica y solar. También cuenta con circuito con bicicletas eléctricas para los que quieran puedan descubrir la movilidad eléctrica a través del ciclismo. Además, en esta zona la comercializadora de energía lleva a cabo concursos en los que hay regalos para los ganadores como, por ejemplo, un maillot firmado por los 21 ganadores del ‘Premio de la Combatividad’, que entrega la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio