Inicio / Noticias / Sectoriales / Abierto el proceso de consulta pública para la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética
Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Abierto el proceso de consulta pública para la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Hasta el próximo 10 de octubre, todo el que desee puede aportar sus contribuciones al futuro anteproyecto de ley a través del portal web http://www.lccte.gob.es/.

Los ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) han abierto ya el proceso de consulta pública previo a la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

El Gobierno quiere que la elaboración de esta Ley cuente con la máxima participación de todos los agentes y sectores de la sociedad, debido a su trascendencia para nuestro actual modelo de producción y de consumo. Por ello, hasta el próximo 10 de octubre, todo el que quiera puede aportar sus contribuciones al futuro anteproyecto de ley a través del portal web http://www.lccte.gob.es .

Esta Ley supone el compromiso del Gobierno para cumplir los objetivos en materia de energía y clima de la Unión Europea y los recogidos en el Acuerdo de París (adoptado en diciembre de 2015)y responde a la necesidad de definir un marco a medio y largo plazo para garantizar una transición ordenada de nuestra economía hacia un modelo bajo en carbono y que se adapte a los retos del clima

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio