Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME coordinó una participación de empresas españolas en Expo Eléctrica México

AFME coordinó una participación de empresas españolas en Expo Eléctrica México

Por Miguel Ángel Jiménez
Las firmas Airfal, KPS Soluciones en Energía, Loimex, Pemsa y RTR estuvieron presentes en la feria Expo Eléctrica Internacional, celebrada entre los días 6 al 8 de junio de 2017 en Ciudad de México. La Asociación compartió stand con Ifema-Matelec.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) coordinó una Participación Agrupada en la feria Expo Eléctrica Internacional, que tuvo lugar entre los pasados días 6 y 8 de junio de 2017 en Ciudad de México, y que contó con la presencia de las empresas Airfal, KPS Soluciones en Energía, Loimex, Pemsa y RTR. Esta acción contó con el apoyo de ICEX.

Además, la firma SACI (Sociedad Anónima de Construcciones Industriales) participó también en la feria mediante la modalidad de co-exposición en el stand que la Asociación tenía en este certamen y que compartía con Ifema-Matelec, fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Este evento se ha consolidado como la exposición del sector eléctrico e iluminación más importante de esta zona geográfica y en ella participaron más de 200 expositores nacionales e internacionales con productos de iluminación, tubería flexible, transformadores, conectores, equipo eléctrico e innovaciones tecnológicas.

Hay que resaltar que México es, con más de 128 millones de habitantes, el décimo país del mundo por tamaño de población y la decimosexta mayor economía mundial. Su economía alcanzó un crecimiento del PIB del 2,5% en 2015 y del 2,1% en 2016; para 2017 las estimaciones se sitúan entre el 1,3% y el 2,3%. Por su estratégica situación geográfica, el Tratado de Libre Comercio firmado con la Unión Europea y el tamaño de su mercado, “México representa un destino muy interesante para nuestras empresas”, resaltan desde AFME.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio