Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE calienta motores para su Congreso Nacional 2017 en Zaragoza

FENIE calienta motores para su Congreso Nacional 2017 en Zaragoza

Por Miguel Ángel Jiménez
La Federación Nacional de Instaladores crea una microsite del congreso, evento que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza. La organización prevé una asistencia de entre 1.000 y 1.500 personas.

FENIE está calentando motores con vistas a la organización de la décimo octava edición de su Congreso Nacional, que se celebrará durante los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Así, la Federación Nacional de empresarios instaladores ha creado una microsite para este evento, con información de todo tipo para el asistente.

El congreso de 2017 cambia en este año su modelo tradicional, y bajo el lema “Seguimos haciendo sector”, pretende ser el espacio de reunión del canal de la distribución, fabricantes, empresas instaladoras y medios de comunicación del sector eléctrico, ofreciendo talleres, showrooms, mesas redondas, charlas y actividades lúdicas. La organización prevé una asistencia de entre 1.000 y 1.500 personas en los dos días del encuentro.

Autoconsumo, vehículo eléctrico, telecomunicaciones, industria 4.0 o la proyección de Feníe Energía son algunos de los grandes ejes temáticos que se abordarán en el evento.

En este sentido, los talleres que ya están confirmados están enfocados a “Lo imprescindible sobre autoconsumo y recarga de vehículo eléctrico”, a cargo de Circutor; “Eficiencia Energética y Ahorro de Costes”, por Ledvance; “La evolución digital en el cuadro eléctrico”, de la mano de Schneider Electric; “Tu alidado para actualizar tus instalaciones eléctricas”, por Siemens; e “Instalación profesional de infraestructuras de Telecom y TV”, a cargo de Televés.

Para más información del Congreso 2017 de FENIE, accede a este vídeo:

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio