Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ANERR presenta su nuevo portal

ANERR presenta su nuevo portal

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) dispone de una nueva página web, más atractiva e interactiva, en el que desarrolla como aspectos novedosos un campus de la rehabilitación y un campus virtual, entre otros aspectos.

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) ha renovado su página web dotándola de un diseño moderno, interactivo y más amigable. El nuevo portal, punto de encuentro del sector de la rehabilitación y la reforma, ofrece información actualizada de la asociación, de sus proyectos y de las novedades más destacadas del sector.

Desde el nuevo portal, el profesional, además de poder conocer todas las actuaciones que desarrolla la asociación –Proyectos  PREI, Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente (SiRE), Observatorio de la Rehabilitación, etc.– encontrará información de todos los aspectos del nuevo Campus de la Rehabilitación, una iniciativa donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de localizar información y herramientas útiles para su trabajo, no sólo de ANERR, sino del ámbito de la rehabilitación.

La web también cuenta con un Campus Virtual, con información técnica relevante en relación con las actividades de rehabilitación y reforma. Se trata de un espacio interactivo que incluye vídeos, guías y herramientas de cálculo. Además, existe un espacio para saber más sobre los diferentes capítulos de obra que conlleva una rehabilitación a través de campos como fachada, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones o acabados.

Otra sección interesante del nuevo portal es el espacio ReformANERR, que ofrece información al administrador de fincas, a comunidades de vecinos y a usuarios finales sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación integral, la reforma y la eficiencia energética en edificios y viviendas.

Además de todo ello, en el nuevo site también hay una zona exclusiva para los socios, noticias sectoriales e información sobre la importancia de asociarse, entre otros aspectos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados