Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM crea un área de climatización para sus asociados

APIEM crea un área de climatización para sus asociados

Este servicio de climatización ofrece asesoramiento, consultoría de alta calidad, tramitaciones y formación especializada en este sector de actividad a todos sus asociados, dentro de la estrategia corporativa APIEM Integra.

APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones) ha puesto en marcha un servicio de climatización para todos sus asociados, con el fin de orientar a los instaladores hacia un perfil multidisciplinar, dentro de la estrategia corporativa APIEM Integra.

Este modelo APIEM Integra aporta un planteamiento global de formación e información necesaria para que las empresas instaladoras puedan ampliar sus negocios, abriendo nuevas vías y dando respuesta a las demandas del usuario, que sigue apostando por la especialización del profesional.

En este sentido, este servicio de climatización ofrece asesoramiento, consultoría de alta calidad, tramitaciones y formación especializada en este sector de actividad a todos sus asociados.

“En APIEM seguiremos apostando por la integración de las diferentes áreas profesionales de nuestro sector porque sabemos que el instalador multidisciplinar tiene un gran hueco en el mercado”, ha asegurado Ángel Bonet, presidente de la asociación madrileña. “El instalador debe convertirse en un integrador de soluciones que aportar a su cliente”, ha añadido Bonet, quien ha resaltado que cada vez hay más empresas dentro de APIEM que ofrecen servicios multidisciplinares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio