Inicio / Noticias / Sectoriales / La asociación A3e tiene nuevo presidente
Javier Martínez, nuevo presidente de A3e.
Javier Martínez, nuevo presidente de A3e.

La asociación A3e tiene nuevo presidente

Javier Martínez, director general de Marwen Ingenería, asume la presidencia de A3e en sustitución de Rodrigo Morell, quien llevaba ocho años como miembro del consejo directivo de la asociación.

Javier Martínez fue elegido nuevo presidente de A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética) en una reunión del consejo directivo celebrada el pasado 21 de junio de 2017 en Madrid, sustituyendo en el cargo a Rodrigo Morell (de la firma Creara) que, tras ocho años como miembro del citado consejo, había agotado el tiempo máximo de permanencia.

Martínez lleva catorce años al frente de la compañía Marwen Ingeniería, perteneciente al grupo Marwen Calsan S.L. y especializada en servicios de ingeniería y consultoría energética y medioambiental. El nuevo consejo directivo fue votado en la asamblea general de A3e el 20 de junio, que tuvo lugar también el 20 de junio en el Hotel NH La Habana de Madrid, y estará al frente de la asociación durante los próximos dos años.

Además de la designación de Javier Martínez como nuevo presidente, el consejo acordó nombrar a Enrique Egea (de la empresa Nogawatio ESE) como vicepresidente, a Gerardo Salvador (Seinon) como secretario, y a José Antonio Vallés (ION Smart Energy) como tesorero.

Cabe añadir, además, que la citada asamblea general ordinaria y extraordinaria contó con la asistencia de 45 miembros de la asociación, y se celebró después de la “I Jornada de Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación”, coorganizada por A3e y la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio