Inicio / Noticias / Sectoriales / AEDIVE incorpora como socio a la entidad financiera BigBank

AEDIVE incorpora como socio a la entidad financiera BigBank

AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, ha incorporado a su cadena de valor un eslabón más, el del sector de la banca, con la entrada como miembro de pleno derecho de BigBank, la entidad financiera especializada en préstamos personales.

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) ha anunciado su alianza con la entidad financiera BigBank, por lo que a partir de ahora el mercado de la movilidad eléctrica podrá beneficiarse del “Préstamo Verde”, un innovador producto que nace con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles, entre ellos la compra de un vehículo 100% eléctrico o híbrido, paneles solares o calderas de biomasa, entre otros.

Este “Préstamo Verde” de BigBank para la compra de un vehículo eléctrico cuenta con una de las mejores financiaciones del mercado (TIN de 3,99% y TAE de 4,06%), sin comisión de apertura y con 60 días de garantía de desistimiento, según han revelado ambas entidades en un comunicado.

Este nuevo producto va dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su entorno y consecuentes con las decisiones que toman. Para ellas, Bigbank dispone entre 2.000 y 15.000 euros de financiación con un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Bigbank está regulado por el Banco de España. Es miembro de la Asociación Española de Entidades Financieras (ASNEF) desde 2011 y cuenta con el sello Confianzaonline que acredita el cumplimiento de los estándares de seguridad y responsabilidad en la presentación de servicios por Internet. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio