Inicio / Noticias / Sectoriales / Las asociaciones de Palencia y Badajoz renuevan junta directiva

Las asociaciones de Palencia y Badajoz renuevan junta directiva

ASPRINELPA (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia) y ASINET (Asociación de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Badajoz) celebraron sendos actos donde eligieron a sus nuevas juntas directivas.

Luis Javier Cajigal ha sido nombrado presidente de ASPRINELPA (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia), en un acto celebrado el pasado 2 de junio en el Hotel Parador de Cervera de Pisuerga, donde se renovaron los cargos de la junta directiva, en la que ocupan los cargos de vicepresidente primero y segundo Miguel Ángel Gómez –anterior presidente– y Miguel Ángel Bueno, respectivamente.

Por su parte, ASINET (Asociación de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Badajoz) celebró su asamblea anual el 9 de junio de 2017, coincidiendo con las elecciones de la junta directiva, en las que Luis Trigo ha renovado su mandato como presidente.

En este encuentro participó Feníe Energía con la idea de que se conozca mejor a “la compañía de los instaladores” entre los asociados a ASINET. Además, se presentó el informe anual de la asociación y se puso en valor su iniciativa “Conoce a tu vecino”, que tiene como objetivo dar a conocer a cada asociado la actividad del resto y crear sinergias positivas para todas las partes como, por ejemplo, el alquiler de equipos o la subcontratación de servicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio