Inicio / Noticias / Sectoriales / Gesternova crea la división Contigo Energía, enfocada a autoconsumo y vehículo eléctrico
De izda. a dcha., José María González Vélez, presidente de Gesternova; Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía, y Javier Avendaño, director general de Contigo Energía.
De izda. a dcha., José María González Vélez, presidente de Gesternova; Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía, y Javier Avendaño, director general de Contigo Energía.

Gesternova crea la división Contigo Energía, enfocada a autoconsumo y vehículo eléctrico

La comercializadora de electricidad de origen 100% renovable ha creado esta nueva línea de actividad para ofrecer todo tipo de soluciones sostenibles en tres áreas: Autoconsumo, Climatización y Movilidad Eléctrica.

Gesternova, comercializadora de electricidad de origen 100% renovable, presentó oficialmente el pasado 12 de junio la marca Contigo Energía, una nueva línea de actividad que tiene como objetivo aportar todo tipo de soluciones sostenibles en el ámbito energético, planteando una nueva oferta en tres áreas: autoconsumo, climatización y movilidad eléctrica.

Estas tres líneas principales se completan con un amplio catálogo de otras soluciones sostenibles en energía, que tratarán de trasladar a sus más de 20.000 clientes y al mercado en su conjunto. Contigo Energía acompañará a los clientes en todo el proceso, desde la elaboración de proyectos, el asesoramiento continuo, la instalación y gestión de los equipos o material necesario y la financiación, incluida la posibilidad de participar directamente en algunas iniciativas.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en la Torre de Cristal de Madrid, en la que Gesternova tiene sus oficinas, participó José María González Vélez, presidente de la compañía, que resaltó que la creación de esta unidad de negocio “es una evolución natural para nosotros”.

Por su parte, Jorge González Cortés, presidente de Contigo Energía, puesto que compaginará con la dirección comercial y de marketing de Gesternova, señaló que con la nueva línea de actividad “nos dirigimos a hogares, comunidades de vecinos, industrias, empresas de servicios, pymes en general de cualquier sector y también a las explotaciones agrarias. Todos estos ámbitos son susceptibles de afrontar el uso de la energía de una forma más respetuosa con nuestro entorno permitiendo, además, importantes retornos económicos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio