Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Feníe Energía pone en marcha una campaña en televisión

Feníe Energía pone en marcha una campaña en televisión

Desde el pasado 5 de junio se están emitiendo varios anuncios de la empresa comercializadora en las cadenas del grupo Mediaset, en distintas franjas horarias.

Feníe Energía puso en marcha el pasado 5 de junio la primera campaña de publicidad dirigida a sus clientes, que se está emitiendo en las cadenas del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Bemad) en distintas franjas horarias.

Con esta iniciativa dirigida al gran público, la comercializadora de energía pretende transmitir sus valores diferenciadores, como son la cercanía y la transparencia, pero, sobre todo, resaltar la gran labor que diariamente realizan todas las empresas instaladoras que forman parte de Feníe Energía.

La compañía ha confeccionado tres anuncios distintos, de 10 y 20 segundos, en tres entornos diferentes: un hogar y dos negocios. Para ello, Feníe Energía ha contado con la inestimable ayuda de sus agentes energéticos y clientes como actores, intentando con ello reflejar su día a día, y a la vez destacar la singularidad de la empresa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados