Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EPYME celebra su 40 aniversario con la participación de Monchi

La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla organizó su XLI asamblea general y una cena de gala con motivo de sus cuadro décadas de historia, y contó con la intervención de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, exdirector deportivo del Sevilla FC.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, exdirector deportivo del Sevilla FC y presentado ayer como director deportivo del club de la Roma, inauguró el pasado 21 de abril la XLI asamblea general de la asociación sevillana EPYME, en la que impartió una ponencia bajo el título "crecer desde la reinvención" y a la que asistieron cerca de un centenar de socios; adaptación, superación y liderazgo fueron los ejes de esta charla.

La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla comenzó así una serie de actos que conmemoran su 40º aniversario. En la citada asamblea se abordaron las acciones para este ejercicio y Manuel Cosano, su presidente, recordó que, además de sus 40 años de historia, los instaladores deben celebrar 2017 como el año del autoconsumo para "hacer de esta tecnología una realidad tanto para los consumidores como para todo el sector"; Cosano apeló a la unión del colectivo: "juntos somos más fuertes".

Manuel De Elías, secretario general-gerente de EPYME, repasó también las actividades celebradas durante 2016 y destacó sobre todo la necesidad de actuar como una red de profesionales, cada vez más coordinados y orientados hacia la figura de integrador y agente energético. Esta tarea de coordinación será abanderada en “lo local” por EPYME, que trabajará en red con otras asociaciones provinciales, regionales y, en especial, con FENIE y CONAIF a nivel nacional.

En la jornada siguiente, el 22 de abril, la asociación sevillana celebró la Cena de Gala de su 40 Aniversario, evento que reunió a cerca de 300 invitados entre instaladores, representantes de la Administración, de empresas colaboradoras y otros agentes del sector.

Noticias relacionadas

El instalador como asesor energético de proximidad El instalador como asesor energético de proximidad
EPYME (Asociación Provincial de empresas instaladoras de Sevilla) y...
30.000 instalaciones comunes en Andalucía precisan de inspección 30.000 instalaciones comunes en Andalucía precisan de inspección
La Junta de Andalucía estima que aproximadamente 30.000 viviendas ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados