Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La asociación A3e presenta su nueva página web

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética –A3e– renueva su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, que ahora pueden acceder a la información sobre el sector de la eficiencia energética y la asociación de forma rápida y según sus intereses.

A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética) ha lanzado una nueva página web dotada de un diseño moderno y funcional, y reforzada con nuevas secciones que buscan convertirla en un punto de referencia en el sector de la eficiencia energética.

Entre las nuevas secciones destaca un nuevo market place, que permite buscar y encontrar empresas de eficiencia energética en base a múltiples criterios como localización, actividad o áreas de especialización, tamaño..., además de una la biblioteca, con más de 300 textos técnicos, divulgativos y legales sobre eficiencia energética, pasa a ser un lugar de búsqueda de referencia para todo el sector.

Asimismo, incorpora un área de conocimiento y divulgación con documentos destacados que permite hacer búsquedas temáticas, y una agenda que recoge de manera visual los principales eventos del sector, jornadas organizadas por la Asociación y otros eventos en los que A3e participa de forma activa mediante ponencias o presentaciones.

Noticias relacionadas

A3e lanza la campaña “SinLamentos” A3e lanza la campaña “SinLamentos”
A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética ) ha puesto en...
A3e organiza el II Foro de Gestión Energética, FOROGEn 2016 A3e organiza el II Foro de Gestión Energética, FOROGEn 2016
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética ( A3e ) organiza...
A3e pone en marcha una web informativa sobre auditorías energéticas A3e pone en marcha una web informativa sobre auditorías energéticas
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética ( A3e ) ha puesto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados