Inicio / Noticias / Sectoriales / Trobafira celebra su quinta edición el 27 de abril
Imagen de la pasada edición de Trobafira.
Imagen de la pasada edición de Trobafira.

Trobafira celebra su quinta edición el 27 de abril

Por Miguel Ángel Jiménez
Feria de Cornellà acoge esta convocatoria, organizada por el Gremi d’Instal•ladors del Baix Llobregat, que pretende reunir a los profesionales de la instalación de Cataluña y que ofrece un espacio expositivo combinado con un programa de conferencias técnicas.

Feria de Cornellà acogerá el próximo 27 de abril de 2017 la quinta edición de Trobafira, evento organizado por el Gremi d’Instal•ladors del Baix Llobregat (Barcelona), que pretende congregar a los profesionales de la instalación de Cataluña y que ofrece un espacio expositivo con presentación de novedades del sector combinado con un programa de conferencias técnicas.

La cita, con horario de 10.00 h a 19.00 h, reúne a fabricantes, distribuidores e instaladores en una jornada que favorecerá el networking, la presentación de productos, demostraciones en vivo y otras actividades complementarias, y que atraerá también a técnicos de Administraciones Públicas y a operarios de mantenimiento.

“La TrobaFira nació con la voluntad de acercar los fabricantes y distribuidores al instalador”, señalan desde el Gremi del Baix Llobregat. “Así, en esta quinta edición se pretende dar firmeza a la iniciativa que desde hace unos años se ha consolidado como principal escaparate donde los profesionales tienen acceso a todas las novedades del sector, precios, condiciones especiales y a todo aquello que puedan necesitar”.

La experiencia acumulada en las anteriores ediciones contribuirá también a los buenos resultados de este evento, prevén desde el gremio de instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio