Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Manuel Acosta, nuevo presidente de ANESE

Manuel Acosta, nuevo presidente de ANESE

Sustituye en el cargo a Rafael Herrero, que ha ostentado el cargo durante dos mandatos consecutivos.

ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) eligió el pasado 4 de abril, en su asamblea general de socios, a su nueva junta directiva que encabeza como nuevo presidente Manuel Acosta (de la empresa Enervalia), relevando en el cargo a Rafael Herrero (de la firma ESSE Servicios Avanzados de Energía), quien ha ostentado el puesto durante dos mandatos consecutivos en los que desarrolló una gran labor difundiendo el modelo ESE (empresa de servicios energéticos).

La nueva junta directiva que lidera Manuel Acosta está compuesta por: Ferrán González (Buderus, Grupo Bosch), como vicepresidente; Luis Cabrera (CBRE), secretario; Juan Carlos Cuadrado (ODF Energía), como tesorero; y José Antonio González (Viesgo), Gonzalo De Castro (TÜV Rheinland), Javier Acevedo (Deloitte), Juan Pons (Citelum – Groupe EDF), y Ruperto Unzué (Suma Capital) como vocales.

En esta reunión los socios presentes asistieron a la ponencia de Peter Sweatman, director ejecutivo y fundador de Climate Strategy & Partners, titulada "El mercado ESCO en la UE". Elena González, directora de ANESE, fue la encargada de describir un balance de las actividades desarrolladas a lo largo de 2016 y de presentar los objetivos ya puestos en marcha para el presente ejercicio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados