Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Instantánea del primer curso del programa “Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial”.
Instantánea del primer curso del programa “Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial”.

Satisfacción de los asistentes al primer curso del Programa de Habilidades en Comunicación

Este programa, organizado por el Departamento de Formación de C de Comunicación, versa sobre las “Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial” y consta de cuatro cursos complementarios. El primero se impartió el pasado 16 de marzo.

El primer curso del Programa sobre “Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial”, organizado por el Departamento de Formación de C de Comunicación, se ha saldado con un alto grado de satisfacción de los asistentes y ha demostrado la necesidad de las compañías en estas actividades, poniendo una vez más de manifiesto la obligatoriedad de las empresas por dominar este campo, para hacerse un hueco en medios y lectores, en un escenario cada vez más competitivo.

Esta primera parte de la formación, celebrada el pasado 16 de marzo, se centró en Cómo elaborar notas de prensa. Comunicación corporativa y se caracterizó por un alto componente práctico, aspecto que fue muy valorado por el alumnado que, en una encuesta final, calificó con un sobresaliente el conjunto de sus elementos: contenido, profesores, lugar, etc.

El Programa que puede seguirse a partir de ahora inscribiéndose en uno, dos o tres de los acciones formativas restantes, tendrá su continuidad con los cursos:

Los interesados que aún no lo hayan hecho pueden acceder a alguna de las últimas plazas disponibles en los cursos restantes (4 y 26 de abril y 10 de mayo): todos ellos se desarrollarán en Madrid. Pueden obtener más información en este enlace: Información e inscripciones.

Noticias relacionadas

CdeComunicación Formación lanza un programa de comunicación empresarial CdeComunicación Formación lanza un programa de comunicación empresarial
El área de Formación de CdeComunicación lanza un nuevo programa de...
C de Comunicación crea una nueva área de formación C de Comunicación crea una nueva área de formación
Con el objetivo de contribuir a la modernización de los sectores en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados