Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMat Day 2017 potencia el área de productos eléctricos

La feria privada de este grupo de almacenes de construcción tuvo lugar los días 15 y 16 de marzo en Madrid con una notable afluencia de visitantes. Los responsables de la compañía resaltaron el crecimiento de la rehabilitación en España.

BigMat Day 2017, la feria privada de este grupo de almacenes de construcción, se celebró los días 15 y 16 de marzo en el Madrid Arena (en la Casa de Campo) con una notable afluencia de visitantes, en una edición donde ha crecido en importancia el área de productos eléctricos, con especial protagonismo de iluminación, cables y bases, y mecanismos (véanse las imágenes).

BigMat celebró el primer día del evento una conferencia de prensa en la que se desvelaron las cifras de negocio de la compañía: 475 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 4,7% respecto al año 2015. Los directivos de la compañía indicaron que el actividad de la rehabilitación en España se incrementa cada año, y se está acercando al peso que tiene en otros países de Europa (donde la obra nueva sólo es el 30%).

Francisco Moreno, secretario del consejo de BigMat, señaló que universos como el material eléctrico y la protección laboral están contribuyendo en gran medida al crecimiento del grupo.

En este encuentro con la prensa, se hizo hincapién en que BigMat continuará apostando por sus formatos Cocoon (espacio exclusivo en el interior de las tiendas, en los que se expone de manera atractiva productos de cerámica, sanitarios, suelo laminado, puertas y ventanas) y BigMat City (almacenes de construcción de proximidad). Las previsiones apuntan hacia doce tiendas City durante 2017.

Expansión internacional

Por otro lado, BigMat está estudiando su posible expansión por Sudamérica. En este sentido, su presidente, Lorenzo de la Villa, confirmó una misión comercial en Colombia para implantar la marca. "Puede ser el primer paso para más países de Latinoamérica. Creemos que es viable".

Noticias relacionadas

BigMatday incrementa casi un 15% su volumen de negocio BigMatday incrementa casi un 15% su volumen de negocio
BigMatday , la feria privada del grupo de almacenes de construcción...
BigMat Day comienza con perspectivas de gran crecimiento BigMat Day comienza con perspectivas de gran crecimiento
Alrededor de 120 expositores se dan cita desde hoy, 15 de marzo, en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados