Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Feníe Energía es la comercializadora de energía independiente con mayor crecimiento

Feníe Energía es la comercializadora de energía independiente con mayor crecimiento

La compañía de energía de los instaladores lidera la clasificación de las comercializadoras independientes, según la base de datos de Red Eléctrica de España. La empresa cuenta ya con más de 250.000 clientes.

Feníe Energía lidera el ranking de las comercializadoras de energía independientes con mayor crecimiento en España, tomando como base los datos obtenidos de Red Eléctrica de España (REE), operador del sistema eléctrico nacional.

La compañía de energía cuyos accionistas son instaladores ocupa la primera posición en esta clasificación de REE, donde figuran las diez compañías comercializadoras independientes que más han incrementado su volumen de compra en nuestro país.

Como se puede apreciar en el gráfico, estos datos reflejan el incremento en la compra de energía realizada por la empresa, tomando como referencia los meses de enero y febrero de 2016 y comparándolos con los mismos meses del año en curso (por delante de compañías como Aldro, A2 Energía, Holaluz o Acciona).

Este ascenso en la adquisición de energía se debe a una mayor demanda por parte de la compañía comercializadora, con el objeto poder suministrar de forma efectiva la energía necesaria para sus más de 250.000 clientes (más de 41 GWh).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados