Inicio / Noticias / Sectoriales / AEDIVE incorpora a Wallbox, fabricante del cargador más pequeño del mundo

AEDIVE incorpora a Wallbox, fabricante del cargador más pequeño del mundo

Por Miguel Ángel Jiménez
Wallbox Chargers es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para vehículos eléctricos en los sectores doméstico y empresarial. Está especializada en cargadores de cualquier potencia hasta 22 kW.

Wallbox Chargers, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para vehículos eléctricos en los sectores doméstico y empresarial, se ha integrado en AEDIVE, con lo que esta asociación suma ya más de 80 empresas que integran la cadena de valor del vehículo eléctrico y la infraestructura de recarga.

Con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Wallbox promueve una experiencia del proceso de carga atractiva y gestionable por parte del usuario/gestor de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Diseño compacto y funcionalidad son los conceptos que guían el desarrollo de sus productos, el Wallbox Commander, Pulsar y la plataforma myWallbox, destacan desde la compañía.

Wallbox, especializada en cargadores de cualquier potencia hasta 22 kW, suministra los equipos preparados para funcionar en cualquier instalación eléctrica, así como las herramientas para gestionar todos los registros de carga y realizar diagnosis a distancia gracias a su conectividad WiFi/Bluetooth, el portal de gestión myWallbox y la aplicación móvil. Además, es la primera empresa que permite acceder de forma remota a la información de los cargadores en cualquier situación de cobertura gracias a su sistema inteligente de gestión y comunicación con la nube.

Sus soluciones atienden a la normativa 61851 establecida por la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), garantizando así el cumplimiento de los estándares de calidad (certificados ISO9001 / ISO14001) y funcionamiento y su compatibilidad con los diferentes modelos de vehículos eléctricos existentes en el mercado e incluso los futuros, gracias a las actualizaciones remotas del software disponibles para todos sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio