Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremio de Instaladores de Murcia organiza una exposición tecnológica

El Gremio de Instaladores de Murcia organiza una exposición tecnológica

En colaboración con la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico (Aramemur), esta jornada expositiva tendrá lugar el próximo 10 de febrero en la sede de FREMM (la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

El Gremio de Regional de Electricidad de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico (Aramemur), organizará el próximo 10 de febrero de 2017 la primera Jornada Expositiva de Material Eléctrico e Instaladores de electricidad en esta comunidad autónoma.

Un total de 24 empresas distribuidoras y fabricantes expondrán en el Centro Tecnológico de FREMM (la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) las últimas novedades en este evento, con el objetivo de mejorar la competitividad de la actividad productiva y comercial, así como establecer un marco de negocios y reuniones accesible y transparente para las empresas del sector en la región.

Las empresas expositoras (como ABB, Circutor, Fermax, General Cable, Phoenix Contact, Schneider Electric, Secom o Simon, entre otras) mostrarán sus nuevas líneas de productos y tecnologías en iluminación, material y equipo eléctrico, control de procesos, automatización, así como de la industria electrónica.

Esta jornada quiere atraer también la atención de visitantes profesionales de la región de Murcia y provincias limítrofes: Almería, Alicante y Albacete.
Entre las compañías participantes destaca Mesur, socio de Grudilec), que celebra este año su 25 aniversario.

Además del área de exposición, se han programado una serie de conferencias y mesas redondas para debatir y evaluar las nuevas tendencias Smart, así como analizar las nuevas oportunidades de negocio en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio