Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre
Expo Eléctrica Internacional México 2017, feria donde AFME está preparando una Participación Agrupada.
Expo Eléctrica Internacional México 2017, feria donde AFME está preparando una Participación Agrupada.

AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico está trabajando para desarrollar en la primera mitad de 2017 varias misiones comerciales en Rusia, Irán y Kazajstán, así como una Participación Agrupada en la feria Expo Eléctrica Internacional México.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) anuncia que, dentro de las actividades de comercio exterior que desarrolla con apoyo del ICEX, mantiene los plazos de inscripción abiertos para una serie de iniciativas en mercados exteriores que se desarrollarán en el primer semestre de 2017. Estas acciones son los siguientes:

– Misión Comercial a Rusia, que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 abril, coincidiendo con el certamen Elektro Moscú.
– Misión Comercial en Irán, del día 25 al 28 abril, coincidiendo con la feria Project Iran.
– Misión Comercial en la república asiática de Kazajstán, entre los días 15 y 19 de mayo.
Expo Eléctrica Internacional México: Participación Agrupada en esta feria, que se celebra en Ciudad de México entre los días 6 y 8 de junio.

Por otro lado, aquellas empresas que estén interesadas en participar en la Misión Comercial a Costa de Marfil y Senegal, prevista entre el 22 y 28 de marzo de este año, deberán consultar la disponibilidad de plazas con el Departamento de Comercio Exterior de la Asociación: export@afme.es.

“Desde AFME se anima a todas las empresas que tengan interés en alguna de las acciones anteriores a inscribirse lo antes posible para asegurarse una plaza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio