Inicio / Noticias / Sectoriales / Light + Building 2018 comienza el proceso de inscripciones
Vista parcial del stand de AFME en la edición 2016 de Light + Building.
Vista parcial del stand de AFME en la edición 2016 de Light + Building.

Light + Building 2018 comienza el proceso de inscripciones

Por Miguel Ángel Jiménez
Como en cada edición, AFME organizará una Participación Agrupada en esta feria, uno de los eventos más relevantes a nivel mundial.

Light + Building ya ha abierto el plazo de inscripción para la edición 2018, que tendrá lugar entre los días 18 y 23 de marzo del próximo año. Como en cada convocatoria, AFME organizará una Participación Agrupada en esta feria, la cita más importante a nivel mundial relacionada con los sectores de la iluminación, tecnologías eléctricas, así como automatización de edificios y viviendas.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico anima a las empresas españolas que estén interesadas en formar parte de dicha Participación a que formalicen su inscripción antes del próximo 19 de enero de 2017 para así beneficiarse de un descuento en el alquiler del espacio.

Si la empresa desea participar con esta presencia agrupada, deben enviar una copia de su reserva de espacio a la dirección de correo export@afme.es.

El proceso de inscripción es el siguiente:

a) Para antiguos expositores:

  • Seleccione en www.easyorder.messefrankfurt.com la opción “Intention to Exhibit to the Fair”.
  • Introduzca aquí su e-mail o número de cliente y contraseña utilizados en la edición de 2016.
  • Cumplimente los campos y clique en “send stand registration”.

b) Para nuevos expositores:

  • Es preciso contactar con Vanessa Cabezas, con copia a export@afme.es, indicando su intención de exponer en la edición de 2018. Más adelante, recibirán un formulario con los datos que necesita la feria para conocer en qué pabellón tienen que ubicar su stand, etc.

El plazo oficial de registro finaliza 19 de abril de 2017. La asignación de stands para inscripciones recibidas posteriormente dependerá de la disponibilidad de espacio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio