Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fernando Huerva (dcha.), nuevo presidente de FENITEL, junto a su predecesor, Antonio Mateos.
Fernando Huerva (dcha.), nuevo presidente de FENITEL, junto a su predecesor, Antonio Mateos.

FENITEL elige a Fernando Huerva como nuevo presidente

Sustituye en el cargo a Antonio Mateos, que ha concluido su mandato voluntariamente.

FENITEL (Federación Nacional de empresas instaladoras e integradoras de Telecomunicaciones en España), en su reciente reunión del Consejo General, ha elegido a Fernando Huerva como nuevo presidente, tras finalizar voluntariamente su mandato Antonio Mateos.

Fernando Huerva preside AVITEL, la Asociación de Instaladores de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, y desempeñaba hasta el momento el cargo de vicepresidente de FENITEL.

La Federación informa que Antonio Mateos continuará colaborando con el nuevo presidente en la junta directiva en calidad de asesor, manteniendo entre otras la representación de FENITEL en la patronal AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).

El Consejo General de la Federación Nacional designó también a Ismael Nieva, presidente de FEITEL CyL Castilla y León, como nuevo miembro de la junta directiva de FENITEL.

Noticias relacionadas

Se acaba el plazo para actualizar el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación Se acaba el plazo para actualizar el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación
El Ministerio de Industria , a través de la Secretaría de Estado de...
FENITEL analiza el reto del segundo dividendo digital FENITEL analiza el reto del segundo dividendo digital
FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados