Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Genera sumará en 2017 la feria SIGA, orientada a la gestión del agua

Genera sumará en 2017 la feria SIGA, orientada a la gestión del agua

El Salón Internacional de Energía y Medioambiente ofrecerá las novedades más relevantes en el ámbito de las energías renovables y coincidirá también con la celebración de la feria Climatización y Refrigeración (C&R).

La edición 2017 de Genera tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo del próximo año en los recintos de Ifema, una convocatoria que volverá a coincidir con la celebración de la feria Climatización y Refrigeración (C&R), y que suma también las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras para la gestión del agua y el desarrollo sostenible, y Tecnova Piscinas, que acogerá la oferta en equipamientos para todo tipo de piscinas y para el mundo del wellness.

Genera, Salón Internacional de Energía y Medioambiente, mostrará las novedades y avances tecnológicos relacionados con las energías renovables y otras fuentes energéticas, como solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, de cogeneración y micro-cogeneración, biomasa, eólica y mini eólica, geotermia, hidrógeno y pila, así como las propuestas de las empresas de servicios energéticos (ESE’s).

Como en pasadas ediciones, la feria contará con la Galería de Innovación una selección de propuestas destacadas por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Genera, que cuenta con la colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será marco de celebración de un interesante programa de jornadas técnicas de divulgación científica, así como de unas sesiones formativas encuadradas en Foro Genera.

La edición 2016 de Genera congregó a 169 empresas y recibió la visita de más de 9.100 profesionales procedentes de 33 países

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Esperemos que Genera 2017 sea el comienzo de un nuevo ciclo de desarrollo del autoconsumo en España. Muchos años de espera para este sector.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados