Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

A3e organiza el II Foro de Gestión Energética, FOROGEn 2016

Tendrá lugar de nuevo en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), el próximo 17 de noviembre de 2016.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) organiza de nuevo la segunda edición del Foro de Gestión Energética –FOROGEn 2016–, que volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo 17 de noviembre. Este evento pretende poner el foco en las experiencias de empresas de referencia en gestión energética mediante un formato dinámico, con presentaciones cortas y debates con participación del público asistente.

Compañías de distintos sectores, como Atlantic Copper, Bayer, Thyssenkrupp, Grupo Cortefiel, Mahou - San Miguel, Triodos Bank o Mutua Madrileña expondrán los modelos de gestión energética que han implantado con éxito en su actividad, mientras que firmas como Grupo Asecor y Creara abordarán el ámbito de la "compra directa" de energía por parte del consumidor, así como las distintas alternativas en compra de energía eléctrica.

FOROGEn 2016 destina un bloque a explicar algunas de las principales novedades y tecnologías en el mercado de la eficiencia energética, con la participación de empresas como Carlo Gavazzi, Daikin y Socomec. Cabe destacar que Carlo Gavazzi explicará las soluciones tecnológicas más avanzadas para medición, análisis y control de instalaciones, con medidores, sistemas de análisis y monitorización y su software multi-site.

Noticias relacionadas

Aprobada la Especificación AENOR para proveedores de servicios energéticos Aprobada la Especificación AENOR para proveedores de servicios energéticos
Las asociaciones promotoras de la Especificación AENOR EA 0055...
Quedan dos meses para que comience la inspección de auditorías energéticas Quedan dos meses para que comience la inspección de auditorías energéticas
Se acaba el tiempo. El 14 de noviembre de 2016 termina el plazo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados