Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks impulsa los primeros Innovation Awards iElektro

Estos galardones, organizados conjuntamente con la plataforma online iElektro, pretenden reconocer la apuesta por la innovación y la mejora de tecnologías, servicios o productos de las compañías que operan en el sector eléctrico español.

Grupo Electro Stocks está organizando conjuntamente con la plataforma online iElektro la primera edición de los Innovation Awards iElektro, en los que se reconocerá la apuesta por la innovación y la mejora de estrategias, tecnologías, servicios o productos de las compañías que operan en el sector eléctrico.

El objetivo de los galardones, cuya gala de entrega tendrá lugar el 23 de marzo de 2017, en el marco de la celebración en Madrid del próximo Electro FORUM, el simposio tecnológico que organiza Grupo Electro Stocks, es estimular a las empresas del sector eléctrico español a que impulsen proyectos que exploren posibles escenarios del mercado en los próximos años.

En esta primera edición se galardonará la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto en las siguientes categorías, donde se seleccionará en cada una a un ganador de entre diez candidatos:

  • Mejor proyecto online.
  • Empresa más innovadora.
  • Mejor estrategia de marca.
  • Mejor proyecto de eficiencia energética.
  • Empresa instaladora del año.

Las compañías interesadas en participar en los Innovation Awards iElektro pueden presentar su candidatura hasta en tres categorías antes del 1 de diciembre a través de la web www.awards.ielektro.es.

El fallo, a cargo de un jurado formado por un panel de expertos y por el público online, se dará a conocer el 21 de marzo del próximo año.

Noticias relacionadas

Apax Partners adquiere el 100% de Electro Stocks Apax Partners adquiere el 100% de Electro Stocks
Grupo Electro Stocks alcanzó un volumen de ventas de 191 millones de...
Electro Stocks participará por primera vez en Matelec Electro Stocks participará por primera vez en Matelec
Grupo Electro Stocks estará presente en la edición 2016 de Matelec ,...
Electro Stocks y Prysmian recorren España para explicar la normativa CPR Electro Stocks y Prysmian recorren España para explicar la normativa CPR
Grupo Electro Stocks y Prysmian han iniciado un ciclo de seminarios...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados