Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME organiza una participación agrupada en la feria polaca Energetab

AFME organiza una participación agrupada en la feria polaca Energetab

Celebrada entre los días 13 y 15 de septiembre, esta cita, a la que acudieron las empresas Circutor, Imefy, Orbis, Pronutec y Top Cable, tuvo lugar en la ciudad de Bielsko-Biala (Polonia).

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) organizó una participación agrupada con cinco empresas españolas en la vigésimo novena edición de Energetab, feria que se celebró entre los días 13 y 15 de septiembre en la ciudad de Bielsko-Biala (Polonia). Las cinco firmas fueron Circutor, Imefy, Orbis, Pronutec y Top Cable.

Cabe resaltar que Energetab es la cita de referencia del sector eléctrico en Polonia, centrada en el mercado local, pero que también recibe gran afluencia de visitantes de otros países de Europa del Este. Además, a su ya tradicional carácter industrial, se van añadiendo cada vez más expositores y asistentes interesados en las áreas de pequeño material eléctrico e iluminación.

Según los datos ofrecidos por la organización, la feria contó con 750 empresas expositoras provenientes de 22 países de Europa y Asia que ocupaban un total de 40.000 metros cuadrados. Esta edición registró una cifra de más de 20.000 visitantes profesionales.

“Todas las empresas que participaron en la feria quedaron satisfechas con los resultados obtenidos y la mayoría repetirán en la próxima edición”, señalan desde la Asociación. Esa próxima convocatoria tendrá lugar en el mismo recinto ferial, del 12 al 14 de septiembre de 2017.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados