Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción publica su nueva Guía de la Reforma

La Plataforma de la Construcción publica su nueva Guía de la Reforma

Por Miguel Ángel Jiménez
La edición 2016-2017 de este volumen, de 244 páginas, ofrece consejos y soluciones para realizar proyectos de rehabilitación eficiente desde el punto de vista energético. Incluye novedades como información del el BIM y las macroimpresoras 3D.

La Plataforma de la Construcción publica la edición 2016-2017 de su “Guía de la Obra y Reforma” con la finalidad de promover un año más las obras y la rehabilitación eficientes desde el punto de vista energético. La amplia gama de productos y la diversidad de consejos y soluciones convierten este volumen en una publicación completa en la que pueden apoyarse los profesionales de la construcción e instalaciones para el desarrollo de sus proyectos.

Esta publicación introduce este año importantes novedades ya que aborda temas tan actuales en el sector de la construcción como son el BIM (Building Information Modeling) y las macroimpresoras 3D, así como otras tendencias del mercado. Además, adquiere una mayor importancia la parte de accesibilidad y movilidad reducida, dedicándole a esta temática más contenido.

La Guía, disponible en la web de La Plataforma, trata la rehabilitación eficiente desde diversas ópticas (aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz, impermeabilización, etc.) y ofrece datos útiles sobre el certificado energético y las ayudas disponibles.

Este catálogo también enseña ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, acompañando a las imágenes con información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad. Los profesionales de la reforma cuentan así con una herramienta útil con la que pueden mostrar a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y explicar por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio