Inicio / Noticias / Sectoriales / AENOR reelige como presidente a Carlos Esteban

AENOR reelige como presidente a Carlos Esteban

Es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).

Carlos Esteban ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en la votación celebrada el pasado 20 de julio entre los integrantes de la Junta Directiva. Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en este órgano de gobierno de AENOR.

Asimismo, la Junta Directiva ha votado cinco de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando elegidos:

  • Segundo de Pablo, de FACEL (Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica).
  • Juan Ramón Durán, de SERCOBE (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo).
  • Edmundo Fdez. Puértolas de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales).
  • Alfredo Berges, de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación).
  • Aniceto Zaragoza, de OFICEMEN (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España).

Tras la formación de la nueva Comisión Permanente de AENOR, se ha votado de entre sus miembros el puesto de Tesorero, que ha recaído en Edmundo Fernández Puértolas.

Cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente de AENOR no han variado y siguen formando parte de ella Luis Rodulfo, como vicepresidente, de CEPCO (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción), Carlos Vera, de AEST (Asociación de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones) y Ricardo Cortés, de SEOPAN (Asociación Española de Empresas Constructoras). Asimismo, forma parte de la Comisión Permanente José Manuel Prieto Barrio, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Cabe recordar que a finales del mes pasado el S.M. el Rey Felipe VI recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Comisión Permanente de AENOR por el trigésimo aniversario de su creación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio