Inicio / Noticias / Sectoriales / MATELEC convoca los premios Instalaciones de Eficiencia Energética

MATELEC convoca los premios Instalaciones de Eficiencia Energética

Por Miguel Ángel Jiménez
Estos galardones están organizados en colaboración con KNX España y FENIE y suponen un reconocimiento a aquellas empresas instaladoras que han llevado a cabo proyectos técnicamente innovadores.

MATELEC 2016, salón organizado por Ifema del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid, convoca los “Premios Instalaciones de Eficiencia Energética”, con el objetivo de reconocer aquellos proyectos técnicamente innovadores en el ámbito de la eficiencia energética en viviendas y edificios.

Convocados en colaboración con KNX España y FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores), los galardones suponen un reconocimiento a aquellas empresas instaladoras que hacen un uso sostenible de los recursos y las tecnologías de comunicación abiertas. En este sentido, se valorará, entre otros aspectos, la innovación aportada, el número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto y la facilidad de manejo para el usuario final.

En la segunda edición de los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética pueden participar, de forma gratuita, todas las empresas que hayan instalado y/o integrado un proyecto en una vivienda o edificio para mejorar la eficiencia energética del inmueble, siempre y cuando el proyecto estuviese finalizado entre el 1 de noviembre 2014 y el 31 de agosto 2016 y haya utilizado una tecnología de control y automatización reconocida por estándares internacionales.

De este modo, estas compañías podrán presentar sus candidaturas a una o más de las siguientes categorías:

  • Premio FENIE: instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología.
  • Premio Instalación Domótica KNX: instalación en una vivienda o edificio residencial realizado con el estándar KNX.
  • Premio Instalación Inmótica KNX: instalación en un edificio terciario o industrial realizado con el estándar KNX.

Los nueve proyectos nominados se expondrán en la Zona KNX, situada entre los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid, durante las cuatro jornadas de MATELEC. Aquellas compañías instaladoras e integradoras interesadas en participar en los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética deben presentar la documentación requerida antes del 11 de septiembre de 2016 a través de la siguiente dirección web: https://premios.knx.org/es/register#main_information.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio