Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 24

Cuadernos de Material Eléctrico nº 24

Por Miguel Ángel Jiménez

Cuadernos de Material Eléctrico tiene ya disponible su número 24, que aporta una serie de contenidos de gran interés, entre los que sobresale un reportaje sobre la última cita de las Mesas Sectoriales de Matelec, celebrada en Bilbao, un encuentro que reunió a una docena de representantes de distintos colectivos del País Vasco, que concluyeron que la gestión energética debería ser un elemento fundamental en las empresas. Esta mesa redonda forma parte de un ciclo de jornadas que ha sido patrocinado por MATELEC.

Cabe resaltar también una información que ofrece un análisis de las posibilidades del sector de la domótica, las creencias erróneas y el potencial de crecimiento que tiene con la extensión del uso de smartphones y tablets.

Respecto a la industria de iluminación, esta edición incluye un artículo sobre el subsector del alumbrado exterior, donde el Led ya supera en ventas al alumbrado tradicional; un reportaje sobre los módulos Led de la marca Citizen Electronics, que distribuye en España ALG, S.A.; una información sobre la gama de productos Led de la firma Silver Electronics; y un artículo sobre el balance de actividad y acciones de Ambilamp una vez que ha superado una década de trayectoria.

Además, esta edición muestra otros contenidos de valor como un reportaje sobre el sistema Connectivity de Bosch, su ecosistema de herramientas eléctricas interconectadas; la evolución del sector de cable en España, a partir de los datos de la asociación FACEL; y un resumen de lo más visto en la web de Cuadernos de Material Eléctrico en el último mes.

La sección dedicada a AFME incluye diversas noticias, entre las que sobresale una síntesis de los aspectos más destacados debatidos en su Asamblea General celebrada a finales de mayo, con especial incidencia en la óptima evolución de la plataforma Electronet y e-Commerce. También se reseñan la Misión Comercial realizada en Irán, tras el levantamiento de las sanciones a este país y la próxima celebración de la feria UK Construction Week.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio