Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASELEC presenta su hoja de ruta para el futuro próximo

La Asociación de Empresarios Instaladores de Valencia celebró el pasado 30 de junio su asamblea general, en la que presentó los tres ejes de su estrategia: digitalización, la nueva marca “Valencia es Energía” y la creación de un foro de comarcas de proveedores.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) celebró el pasado 30 de junio su asamblea general anual en el Castillo de Ribarroja, acto en el que se presentó una hoja de ruta para los próximos meses y que contó con la asistencia de Robert Raga, alcalde de Ribarroja.

En este evento, que contó con la presencia de empresas colaboradoras de la asociación (fabricantes, distribuidores, compañías de energía y organismos de Control, entre otras), Rafael Castillo, presidente de ASELEC, expuso los tres ejes prioritarios de la estrategia que se han marcado: la continuidad de la digitalización de la asociación; la estrategia de promoción y presentación de la nueva marca registrada “Valencia es Energía” en la feria Egética (28-29 de septiembre de 2016); y la creación de un foro de comarcas de proveedores para que puedan beneficiarse sus asociados.

Además, Rafael Castillo destacó tres puntos clave en su intervención: el momento actual que está viviendo el sector energético, ya que “estamos en un sector de oportunidades; todo funciona con energía y nosotros trabajamos con energía”; la internacionalización de la asociación a través de sus miembros; y la labor de la entidad a través de proyectos concretos que se han materializado, como es el caso de la creación de la comercializadora Fenie Energía en 2010.

Cabe añadir que Robert Raga, alcalde de Ribarroja, clausuró este encuentro y ofreció el apoyo del municipio para la creación del citado Foro Comarcal de Proveedores.

Noticias relacionadas

ASELEC ofrece el servicio “Tutor Comercial” para sus asociados ASELEC ofrece el servicio “Tutor Comercial” para sus asociados
ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos ,...
Los instaladores de Valencia eligen nuevo presidente Los instaladores de Valencia eligen nuevo presidente
ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados