Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ANESE presentará su Guía de Tecnologías para la eficiencia energética en Genera 2016

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos pretende con esta guía “ordenar y seleccionar” la oferta tan variada de soluciones en este campo, así como informar y documentar a los profesionales del sector.

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha elaborado la “Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética” con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de “ordenar y seleccionar” la oferta tan variada de soluciones en este campo y aportar claridad tanto al cliente final como a las propias empresas de servicios energéticos.

La asociación aprovechará su participación en la feria Genera 2016 (entre el 15 y el 17 de junio) para presentar esta obra, en un acto que tendrá lugar el día 15, a las 17.00 horas, en el auditorio del Foro Genera, dentro del pabellón 5 de Ifema (en el stand 5 A39).

En palabras de Rafael Herrero, presidente de la asociación, “esta Guía de Tecnologías es un ejemplo más de cómo desde ANESE contribuimos a la creación de un mejor mercado. En ella se recogen algunos de los casos de éxito de nuestras ESE’s. Es una herramienta pensada para funcionar como un manual de consulta de los profesionales y que aporta, una vez más, respuesta a las necesidades del sector ante el actual y difuminado marco normativo”.

En el plano práctico, ANESE pretende con este volumen informar y documentar a los profesionales del sector, en general, y a los clientes finales, en particular, acerca de las posibilidades tecnológicas con eficiencia y ahorro energéticos garantizados que tienen a su alcance.

Cabe resaltar que, también en el certamen Genera, ANESE celebrará su asamblea general de socios el día 16 de junio, reunión anual que tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas a puerta cerrada, en la Sala N115 Centro Convenciones Norte de Ifema.

Noticias relacionadas

ANESE lleva su ruta de clasificación de ESE's a Barcelona ANESE lleva su ruta de clasificación de ESE's a Barcelona
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos )...
ENERINVEST, proyecto para facilitar financiación en proyectos de energía sostenible ENERINVEST, proyecto para facilitar financiación en proyectos de energía sostenible
ENERINVEST ( Spanish Sustainable Energy Financing Platform ) se...
Curso sobre contratación y financiación para empresas de servicios energéticos Curso sobre contratación y financiación para empresas de servicios energéticos
ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ) estrena su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados