Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENIE abre una nueva etapa y desvela el nuevo proyecto de la Federación

En el evento Fenie Meeting 2016, celebrado el pasado 8 de junio, un encuentro al que acudieron más de 50 representantes de empresas y asociaciones Su presidente, Jaume Fornés, destacó el objetivo de FENIE de ser un referente en el sector.

Fenie Meeting 2016 es el evento que sirvió para presentar la nueva estrategia y el nuevo proyecto de FENIE, celebrado el pasado 8 de junio, que ya ha arrancado durante los primeros meses de 2016 bajo el lema “Liderando la evolución contigo”.

Jaume Fornés, presidente de la Federación Nacional, destacó entre sus objetivos el que la entidad se convierta en un referente en el sector y el esfuerzo en orientar a los profesionales hacia líneas de negocio de futuro, como el autoconsumo, las infraestructuras de vehículo eléctrico, el Internet de las Cosas y la eficiencia energética.

En este acto, celebrado en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid, y al que asistió medio centenar de representantes de empresas del sector eléctrico, asociaciones provinciales y empresas de otros segmentos, Fornés resaltó en su discurso los valores de ilusión, pasión y motivación que van a presidir esta nueva etapa, en la que FENIE reforzará su papel de interlocución con la Administración como gran federación del sector de la energía.

Jesús Román, secretario general de la Federación, August Serra, secretario y presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, y Manuel Cosano, tesorero, expusieron la estructura de las Comisiones y Comités de trabajo de FENIE, así como la importancia del Servicio de Certificación de Empresas Instaladoras (“EIC Empresa Instaladora Certificada”) y la red de formación EIC, en la que el año pasado se formaron más de 1.000 alumnos.

Jesús Román adelantó algunos detalles de la presencia de FENIE en la próxima edición de Matelec: “FENIE contará con un espacio especialmente diseñado para que el instalador se sienta como en su propia casa y se vean reflejadas las actividades que realizan en su actividad profesional”. Además, dentro de la feria se llevará a cabo la final nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores.

Noticias relacionadas

FENIE ratifica el nombramiento de Jaume Fornés como nuevo presidente FENIE ratifica el nombramiento de Jaume Fornés como nuevo presidente
Jaume Fornés , presidente de ASINEM (asociación de instaladores de...
FENIE incorpora a Asefosam en su organización FENIE incorpora a Asefosam en su organización
FENIE celebró el pasado 1 de marzo en Madrid una junta directiva en...
Javier Domínguez sale de FENIE Javier Domínguez sale de FENIE
FENIE (Federación Nacional de Empresarios Instaladores) informó el...
FENIE nombra secretario general a Jesús Román FENIE nombra secretario general a Jesús Román
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados