Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Banco Sabadell pone a disposición del ITH una línea de crédito de 500 millones de euros

Banco Sabadell pone a disposición del ITH una línea de crédito de 500 millones de euros

Ambas entidades se involucrarán en la financiación de proyectos para el fomento del uso de las nuevas tecnologías, potenciando así la competitividad de la industria hotelera y turística.

Banco Sabadell pondrá a disposición del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) una línea de crédito de 500 millones de euros para el impulso de proyectos que potencien la innovación tecnológica y sostenibilidad del sector hotelero. El objetivo de la firma de este acuerdo es incrementar la competitividad de la industria hotelera y turística del país.

Banco Sabadell ofrecerá,a través de su unidad Sabadell Negocio Turístico, a las empresas asociadas al ITH un catálogo de productos y servicios para financiar proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, renovación de instalaciones y bienes de equipo y adaptación de imagen corporativa, además de comercio electrónico, facturación electrónica y productos de banco seguro para la cobertura de siniestros.

Según Eduardo Currás, subdirector general de Banco Sabadell, la alianza con ITH debe significar “un trampolín importante para todas aquellas empresas que precisen mejorar sus servicios por medio de la aplicación de la tecnología o digitalización".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados